Magnifying Glass es una útil herramienta con la que transformaremos nuestro terminal Android en una gran lupa que nunca dejaremos olvidada en casa.
Muchas son las ocasiones en las que, al acudir al supermercado o ir de compras nos es muy difícil poder leer con claridad las letras de las etiquetas o, simplemente comparar los precios e ingredientes de cada producto. Con Magnifying Glass pondremos fin a este frecuente problema.
El modo de uso de Magnifying Glass es tan sencillo como abrir la app y enfocar aquello que necesitamos ver en mayor tamaño. En el caso de no ser suficiente, siempre podremos hacer swipe hacia la derecha, arrastrando el dedo sobre la línea horizontal de la zona inferior de la pantalla. Así podremos aumentar aún más el tamaño de aquello que necesitamos visualizar. En el caso de querer cambiar la cámara trasera por la delantera también podremos únicamente pulsando el botón correspondiente, situado en la parte superior derecha.
Por otra parte, si en algún momento nos encontrásemos con la necesidad de iluminar el entorno en el que nos encontramos, también podremos activar el modo linterna junto a la propia lupa. Asimismo, siempre que deseemos, podremos congelar las imágenes ampliadas y guardarlas en la galería de nuestro terminal.
A partir de ahora leer el texto pequeño dejará de ser un problema gracias a Magnifying Glass.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magnifying Glass. ¡Sé el primero! Comentar